Home

Noticias

PensArte una Universidad Saludable y Libre de Humo

No hay comentarios noticias

Agencia de Noticias Univalle

El concurso PensArte una Universidad Saludable y Libre de Humo: Acciones simbólicas para una universidad integral organizado por el proyecto Universidad Saludable, desde hace más de un mes, tiene como fecha límite de cierre este sábado 24 de noviembre.

Este concurso hace parte de la Estrategia de IEC (Información, Educación y Comunicación) “Univalle Saludable y Libre de Humo”, en el marco de la implementación de la ley 1335 de 2009, ley antitabaco, que está en proceso de reglamentarse en la Universidad del Valle.

El Proyecto Universidad Saludable invita a toda la comunidad universitaria a participar del concurso para el diseño de propuestas de intervenciones simbólicas sociales, artísticas, lúdicas y/o culturales que promocionen hábitos de vida saludable y prevengan el consumo de tabaco, con el fin de generar un campus 100% libre de humo y se dé a conocer la ley. El plazo para el envío de las propuestas es hasta el 24 de noviembre.

Está dirigido a estudiantes de programas técnicos, tecnológicos, universitarios y de posgrado; funcionarios docentes y no docentes, nombrados y contratistas; y egresados, de todas las sedes de la universidad.

Términos y Condiciones: https://bit.ly/2zApsVW

Formulario de inscripción: https://goo.gl/forms/kE2BEPsN3D37uGMa2

Para mayor información escribir al correo: programa.universidadsaludable@correounivalle.edu.co