Home

Noticias

Por mantenimiento será suspendido durante nueve horas servicio de agua en Yumbo

No hay comentarios noticias

La Gerencia de Acueducto y Alcantarillado de EMCALI informa que el domingo 8 de marzo de 2015, realizará mantenimiento a la subestación eléctrica que alimenta la estación de bombeo Puerto Isaacs.

Debido a ello se afectará el suministro de agua potable en la cabecera del municipio de Yumbo. Con los trabajos de mantenimiento se garantiza el correcto suministro de energía eléctrica a la estación logrando con ello, asegurar su operación continua.

La intervención tendrá una duración de nueve horas entre las 8:00 am y las 5:00 pm del este domingo.

Durante el restablecimiento del servicio, se operarán hidrantes para extraer aire de la red de EMCALI y por ello, advertimos que se presentará temporalmente un ligero color en el agua. Confirmamos a los ciudadanos que este no representa riesgos de salubridad.

EMCALI agradece a los usuarios afectados su comprensión. Los invitamos a que aprovisionen el agua potable requerida para labores de aseo y alimentación. Agradecemos asegurar el líquido necesario, sin llegar a acumularlo en exceso para evitar así desperdicios.

En caso de presentarse inconvenientes adicionales con el suministro, o posteriores a las horas mencionadas, por favor comuníquese con la línea de servicio 177.

FUENTE: Comunicaciones Emcali.