Preestreno de ‘Secuelas. Una comedia romántica’

El preestreno de la obra ‘Secuelas. Una comedia romántica’ del dramaturgo estadounidense Lanford Wilson, bajo la dirección de Everett Dixon, se llevará a cabo en el Teatro la Máscara los días 24, 25 y 26 de enero a las 7:30 pm. La obra será presentada por el Grupo de Investigación Teatro Cuatro Mundos, del Departamento de Artes Escénicas de la Universidad del Valle.

En tiempos de posguerra, Matt Friedman, un contador de mediana edad, espera junto a la ribera del rio la llegada de Sally Talley, una bella sureña pasada de años. Ambos marcados por la guerra y el rechazo, guardan para sí un secreto que en su opinión los incapacita para ser amados. Pero esta noche Matt está dispuesto a arriesgarlo todo en un último intento de ganarse el corazón de Sally.

Esta obra es una versión en español de la obra Talley’s Folly, una comedia romántica del gran dramaturgo estadounidense Lanford Wilson. Como afirma un crítico cuando la obra ganó el Pulitzer en 1980: “Es quizás la obra más simple y más lírica que Wilson haya escrito: un poema de amor divertido, dulce, conmovedor y maravillosamente escrito.”

Este proyecto, ganador de Beca de Creación Artística y Humanística de la Universidad del Valle de 2018 de la Vicerrectoría de Investigaciones de la Universidad del Valle, es posible gracias a la colaboración con el teatro bogotano Anhelo del Salmón, en co-producción con Dteatroproducciones.

Fechas: 24, 25, 26 de Enero
Lugar: @teatrolamascara