Home

Noticias

Profesor de la Facultad de Salud, nuevo secretario general

No hay comentarios noticias

El abogado y profesor de la Facultad de Salud Nestor Hugo Millán Mendoza se posesionó en el cargo de secretario general de la Universidad del Valle, hoy jueves 1o de marzo de 20218, en el despacho de la Rectoría.

El nuevo secretario general es abogado de la Universidad Santiago de Cali, especialista y magister en derecho constitucional de la Universidad Libre de Colombia, magíster en administración en salud de la Universidad del Valle y Doctor en sociología del Derecho de la Universidad libre.

El profesor Millán Mendoza se venía desempeñando como director de la Oficina Jurídica de la Universidad del Valle, desde 2015.

El nuevo secretario general posee una amplia experiencia profesional y administrativa en cargos en empresas privadas y públicas. Fue alcalde del municipio de Roldanillo; abogado asesor de la Personería Delegada en lo Penal y Director de la Oficina Regional para la Atención Prevención y Atención de Desastre de la Personería Municipal.

También se desempeñó como abogado asesor de la Secretaría Departamental de Salud, Jefe Administrativo de la misma dependencia, de la Secretaría Municipal de Salud y de Emcali y de la Gobernación del Valle.

Millán Mendoza fue director Ejecutivo del Fondo de Vigilancia y Seguridad de Cali y Jefe de Personal de la Corporación Universitaria Autónoma de Occidente.

Su producción intelectual incluye numerosos artículos en revistas especializadas y tres libros sobre seguridad integral y la tutela en el sector salud en Colombia.