Home

Noticias

Programa de Univalle Estéreo recibe mención en premios departamentales de periodismo

No hay comentarios noticias

La crónica ‘Efrain el ” Zipa” Forero, leyenda indomable’, emitida en el programa Los campeones de Univalle Estéreo, obtuvo una mención de honor durante la ceremonia de entrega de la segunda edición del Premio Vallecaucano de Periodismo ‘Gerardo Bedoya Borrero’, que entrega la Gobernación del Valle del Cauca.

El reconocimiento fue recogido por el periodista Alex Gómez Salinas, periodista de este espacio deportivo que se emite de lunes a viernes, de 1:00 p.m. a 3:00 p.m., a través de Univalle Estéreo 105.3 FM.

En la producción de esta crónica radial participaron además los técnicos de Univalle Estéreo Fernando Patiño y Juan Pablo Gallego.

El Premio Vallecaucano de Periodismo ‘Gerardo Bedoya Borrero’ fue creado con el ánimo de reconocer la labor de los profesionales de la comunicación, el periodismo y la reportería gráfica del departamento, quienes ejercen su oficio de manera responsable al servicio de la sociedad vallecaucana.

La distinción, creada a través de la Ordenanza 552 del 17 de diciembre de 2020, hace honor a la memoria de Gerardo Bedoya Borrero, editor de opinión y columnista del diario El País de Cali, cuya carrera como escritor público estuvo marcada por su compromiso con la verdad, la reivindicación del patrimonio urbano caleño, su lucha por la democracia, la defensa de los valores y el rescate de la moral pública.