Proyecto de divulgación semana del 22 al 28 de diciembre de 2014 de la Universidad del Valle

MUNDO UNIVERSITARIO

El magazín MUNDO UNIVERSITARIO durante su emisión esta semana por el Canal Universitario, los invita a conocer el servicio médico de la Universidad del Valle, donde se mostrará además, cómo se han beneficiado los usuarios de este importante servicio de salud. Por otro lado el programa explicará cómo trabajan los médicos residentes de UNIVALLE y cuáles son los directores y productores cinematográficos destacados últimamente.

MUNDO UNIVERSITARIO TODOS LOS LUNES A LAS 10:00 PM – REPETICIÓN LOS JUEVES A LA 1:30 PM Y LOS SÁBADOS A LAS 8:30 PM.

EN CONTACTO

Para esta semana el programa EN CONTACTO tocará un tema de alta sensibilidad para nuestra sociedad: “La Diversidad Sexual” con la participación del profesor Fernando Urrea, investigador y docente de la Universidad del Valle y la egresada de sociología Ange La Furcia. Un panel de lujo a la hora de hablar de este tema, teniendo en cuenta la trayectoria y el aporte de los invitados, que ha trascendido en los campos académicos y de discusión.

EN CONTACTO TODOS LOS MARTES A LAS 10:00 PM. REPETICIÓN LOS MIERCOLES A LA 1:30 PM Y LOS SÁBADOS A LAS 9:00

El magazín de periodismo científico EUREKA, presenta para su próxima emisión un recorrido por  las distintas investigaciones que buscan optimizar un recurso vital, precioso e indispensable para la  vida: El Agua. Los televidentes podrán conocer sobre sus múltiples usos, el riego, el agua  subterránea y los riesgos que su uso implica

EUREKA TODOS LOS MIÉRCOLES A LAS 10:00 PM. REPETICIÓN LOS LUNES A LA 1:30 PM Y LOS DOMINGOS A LAS 9:00 PM

SINTONÍA UV

Para esta semana SINTONÍA UV hablará sobre la problemática de construir o no en la antigua  zona del basurero de Navarro. En la sección “Para Destacar” los invitados serán un grupo de jóvenes empresarios, estudiantes de ingeniería de la Universidad del Valle, ganadores del Startup Weekend en Cali. Finalmente el programa dará una mirada al proyecto de educación digital de la Alcaldía de Cali “TITA” y los televidentes podrán conocer a dos estudiantes holandeses que se encuentran realizando su pasantía en la Universidad del Valle.

SINTONÍA UV TODOS LOS JUEVES A LAS 10:00 PM. REPETICIÓN LOS MARTES A LA 1:30 PM Y LOS DOMINGOS A LAS 8:30 PM.

Fuente: Fundación Universidad del Valle