Como parte del Proyecto “Diseño e implementación de la Política Cultural de la Universidad del Valle”, se invita a la comunidad universitaria a participar del foro “La dimensión cultural en la política de renovación curricular de la Universidad” el lunes 27 de noviembre, en el auditorio Estanislao Zuleta de la Universidad del Valle (Auditorio 5), de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Ponentes:

Para esta nueva jornada de trabajo contaremos con la presencia de la profesora Maritza López de La Roche, docente de la Escuela de Comunicación Social de la Facultad de Artes Integradas, como moderadora. Como ponentes tendremos a varios docentes con una amplia trayectoria en las artes y la cultura. Entre los invitados tenemos a:

José Luís Vicario,

Universidad de Granada (España).

Liliana Patricia Torres Victoria

Subdirectora de la Dirección de Autoevaluación y Calidad Académica – DACA.

Elías Sevilla Casas

Docente jubilado de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas.

Héctor Fabio Salomón Pinillo

Docente del Departamento de Artes Escénicas, Facultad de Artes Integradas.

Buscando generar espacios para la formulación de las políticas culturales de manera concertada y participativa, extendemos la invitación a la comunidad universitaria a participar de este espacio de aprendizaje, diálogo y construcción.

Fuente: Agencia de Noticias Univalle