¿Qué es la literatura Afro? Aproximaciones éticas y estéticas

La Escuela de Estudios Literarios, el Grupo de investigación Narrativas y el Centro Virtual Jorge Isaacs de la Universidad del Valle invitan a la conferencia ‘¿Qué es la literatura Afro? Aproximaciones éticas y estéticas’, que dictará la profesora y escritora Mayra Santos, el miércoles 14 de abril, a las 5:00 p.m., por el siguiente enlace http://cutt.ly/rc9eOOK

Mayra Santos es Doctora en Literatura de Cornell University, poeta, novelista, ensayista y profesora de la Universidad de Puerto Ricok. Premio Juna Rulfo (1996), finalista del Premio Rómulo Gallego (2001). Directora del programa Afrodescendencia y racialidad de la UPR-Facultad de Estudios generales.

La conferencia se llevará a cabo en el marco del ‘Año de la Libertad, 170 años de la abolición de la esclavitud en Colombia’, como parte del Ciclo de conferencias del Doctorado AfroLatinoamericano-Grupo Narrativa.