Retos y compromisos de la Universidad en el Postconflicto | Univalle Estéreo

Retos y compromisos de la Universidad en el Postconflicto

No hay comentarios

retos-y-compromisosCon motivo de la celebración de los 20 años del Programa Académico de Estudios Políticos y Resolución de Conflictos de la Universidad del Valle se realizará el Conversatorio “Retos y compromisos de la Universidad Colombiana en el postconflicto”, con la participación del exrector de la Universidad Pedagógica Nacional Adolfo Atehortúa Cruz y el consultor de las Naciones Unidas Gricerio Perdomo, este miércoles 19 de abril de 2017, a las 2.00 p.m, en la Sala José Celestino Mutis de la Biblioteca Mario Carvajal, en el Campus de Meléndez.

Los dos conferencistas fueron integrantes del equipo gestor del Programa Académico de Estudios Políticos y Resolución de Conflictos.

Adolfo Atehortúa Cruz es historiador de de la Universidad del Valle con estudios de Doctorado (Ph.D) en Sociología de la Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales de París – Francia; Glicerio Perdomo es egresado del Programa Académico y fue integrante del grupo desmovilizado M-19.

Lugar: Sala José Celestino Mutis de la Biblioteca Mario Carvajal

Hora: 2:00 p.m.