“La Calle es Nuestra” un proyecto social de Univalle y la Fundación

1 comentario noticias

La calle

A través de importante gestión adelantada con el Banco de Bogotá, la Universidad del Valle y la Fundación Universidad del Valle, realizaron una segunda entrega de equipos e implementos al proyecto social “La Calle es Nuestra” cuyos gestores son egresados de la Universidad del Valle y quienes con su liderazgo han logrado promover la integración en los barrios Poblado 1 y el Vergel, del Distrito de Agua Blanca, para reducir los niveles de violencia e inseguridad que se generan en las calles. Para tal fin, semanalmente realizan actividades lúdico-recreativas y formativas, con la participación de niños y jóvenes del sector.

Contando con la asistencia del Dr. Iván Enrique Ramos Calderón, Rector de la Universidad del Valle, del Dr. Gustavo Rivera Marmolejo, Director Ejecutivo de la Fundación Universidad del Valle y de la Dra. Diana Londoño, Gerente Corporativa Región Occidente-Banco de Bogotá, se realizó la entrega de la donación asignada, la cual está representada en: mesas y sillas infantiles, cajonero de materiales, archivador, colchonetas, tapete para lectura, mesa grande plástica, sillas grandes plásticas y un computador IMAC para edición de audio y video.

Fundación Universidad del Valle

comunicaciones@fundacionunivalle.org

1 comment

1. La Fundación a la que se donaron los materiales es la Fundación Alfombra Mágica, es quién lleva adelantando el programa “La Calle es Nuestra” desde hace cuatro años.