Taller de jazz en la Facultad de Artes Integradas

Este año la Escuela de Música de la Universidad del Valle, la Universidad ICESI y el Centro Cultural Colombo Americano de Cali, se han asociado para traer a la comunidad amante de la música moderna, el II Taller de Jazz que tendrá como invitados a Michael Tracy (Saxofón), Ansyn Banks (Trompeta), y Gabe Evens (Piano), profesores del prestigioso Programa de Jazz Jamey Aebersold de la University of Louisville- Estados Unidos, así como a Javier Pérez Sandoval (Guitarra), Gustavo Campos (Bajo) y Antolín Díaz (Batería), profesores del Programa de Formación Musical en Jazz de la Universidad del Bosque de Bogotá.

Juntos estarán realizando conciertos, talleres de Jazz para ensamble, clases de instrumento y foros, los días 7, 8 y 9 de marzo en los auditorios de la Universidad del Valle y de la Universidad Icesi.

Finalmente, la noche del viernes 9 de marzo, estarán presentando, como sexteto, un concierto en homenaje a Miles Davis, el cual ha sido llamado Noche de Jazz: Colombia y Estados Unidos y que se realizará a las 7:00 pm en el Auditorio Earle Sherman del Centro Cultural Colombo Americano Sede Norte.

Programación:

Miércoles 07 de marzo

Taller de Arreglos y Composición. Las músicas Colombianas de la Región Andina en formato de Big Band

Maestro Javier Pérez Sandoval.

Espacio 1012- Edificio 316

2:30 p.m.

Jueves 08 de marzo

I Taller de Jazz

University of Louisville – Universidad del Bosque

Auditorio Carlos Restrepo- Edif. 316

II Taller de Jazz

University of Louisville & Universidad del Bosque

Auditorio Manuelita – Universidad ICESI

2:30 p.m.

Viernes 9 de marzo

Taller de Bajo y Batería.

Maestros Gustavo Campos y Antolín Díaz Profesores Universidad del Bosque

Auditorio Carlos Restrepo

Taller de Piano Jazz

Maestro Gabe Evens. Jamey Aebersold Jazz Studies Program. University of Louisville

Salón Taller de Ópera

9:00 a.m.

Talleres de Saxofón y Trompeta.

Maestros Michael Tracy y Ansyn Banks del Jamey Aebersold Jazz Studies Program. University of Louisville.

Auditorio ICESI

Concierto Noche de Jazz: Colombia y Estados Unidos