Taller de Microfranquicias: estrategia de crecimiento empresarial a su alcance - Univalle Estéreo

microfranquicias-crecimiento-empresarial-univalle

Taller de Microfranquicias: estrategia de crecimiento empresarial a su alcance

No hay comentarios

microfranquiciasEl Programa Institucional Emprendedores de la Universidad del Valle, en el marco del II Encuentro de Emprendimiento Empresarial Ágora 2017, ofrecerá el jueves 15 de junio la conferencia: ‘Microfranquicias: estrategia de crecimiento empresarial a su alcance’.

Esta conferencia pretende dar a conocer una de las modalidades de emprendimiento empresarial de mayor crecimiento en el país. Además de proveer a los asistentes información clave para iniciar el proceso, así como entidades y firmas para el acompañamiento y asesoría pertinente.

El evento está dirigido a emprendedores con negocios en operación y a empresarios que deseen conocer y aprender las ventajas de ‘franquiciar’ su negocio como estrategia de expansión. Igualmente a inversionistas que deseen conocer las ventajas de adquirir una microfranquicia. Los interesados en asistir al evento, deben registrarse siguiendo este link: https://goo.gl/LDn4Uw

Ágora 2017 es una iniciativa que busca promover y estimular el emprendimiento empresarial en la región como fuente de empleabilidad y generación de ingresos en la comunidad, acompañando el proceso de manera interdisciplinaria desde la academia, la empresa privada y entidades gubernamentales. La visión de Ágora es ser un referente en la región y ser reconocido como un espacio para emprendedores donde puedan encontrar no solo apoyo en el proceso sino reconocimiento y apalancamiento para proyectar sus negocios.

Fecha: 15 de junio de 2017

Lugar: Sala múltiple Cámara de Comercio de Cali – sede centro