Tertulia de poesía ‘El mundo a través de la pantalla’ | Univalle Estéreo

Tertulia de poesía ‘El mundo a través de la pantalla’

No hay comentarios

La tertulia de poesía ‘El mundo a través de la pantalla’, será el jueves 14 de septiembre, a partir de las 5:50 p.m, en el Auditorio Ángel Zapata de la Biblioteca Mario Carvajal, Campus de Meléndez.

‘El mundo a través de la pantalla’ es un video-recital organizado por la poeta Daniela Prado, estudiante de la Escuela de Estudios literarios de la Universidad del Valle, quien hace parte del ‘Festival Internacional de Poesía de Cali’. Desde 2016, año de su primera edición, el festival pretende mostrar y visibilizar lo que están escribiendo los poetas jóvenes hispanohablantes dentro y fuera del país, visibilizar sus voces y exponer un panorama de la nueva poesía por medio de las plataformas y herramientas que ofrece el internet para comunicarnos y acercarnos.

Para éste año los invitados son 16 poetas colombianos, nacidos en las décadas de 1980 y 1990: Fátima Velez (Manizales) Damian Salguero (Popayán) Alexandra Espinosa (Bogotá) Juan Restrepo (Medellín) Juan Camilo Lee Penagos (Bogotá) John F Galindo (Bucaramanga) Margarita Losada (Neiva) Henry Alexander Gómez (Bogotá) Tania Ganitsky (Bogotá) Josef Amón Mitriani (Bogotá) Laura Estrada Márquez (Barranquilla) Daniela Gaitán (Bogotá) Nicolas Peña (Bogotá) Hanna Escobar (Medellín) y por Cali Miguel Tejada Sánchez y José Daniel Bustos.

El evento será transmitido en vivo y podrá ser sintonizado a través de éste link: https://www.youtube.com/watch?v=1Xhewc1oc9M

ENTRADA LIBRE

Mayores informes: