Home

Noticias

Univalle abre convocatoria para becas en doctorados, maestrías y especializaciones

No hay comentarios noticias

Agencia de Noticias Univalle
Con recursos del Sistema General de Regalías gestionados a través de la Gobernación del Valle, la Universidad del Valle abrió la convocatoria para becas de posgrado.

“En esta oportunidad la Universidad del Valle con estos recursos, a través de la Gobernación del Valle del Cauca está ofertando 13 becas de formación de posgrados en los diferentes niveles, cinco a nivel de doctorado, seis a nivel de maestría en investigación y dos en especialidades medicoquirúrgicas, en el área de neurociencias y salud familiar”, indicó Héctor Cadavid Ramírez, vicerrector de investigaciones de la Universidad del Valle.

Al proyecto pueden postularse profesionales admitidos en los programas académicos de la Universidad del Valle que no hayan iniciado estudios de maestría en la modalidad de investigación, especialidad médico-quirúrgica y doctorado al cual estén aplicando.

“Los aspirantes no deben tener beca actualmente, las becas ofertadas son con créditos condonables en un 100%, es decir, cuando el estudiante cumpla todos los requisitos como graduarse se condona el crédito. Para acceder a las mismas debe ser ciudadano colombiano, estar admitido en uno de estos programas de posgrados que se ofertan en diferentes facultades como ciencia, ingeniería, salud, ciencias sociales y económicas, educación y pedagogía”, detalló el Vicerrector de investigaciones.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 25 de julio. Los interesados pueden consultar los términos de referencia en http://viceinvestigaciones.univalle.edu.co/convocatorias-formacion/#becas