Univalle invierte recursos en el Restaurante Universitario - Univalle Estéreo

restaurante

Univalle invierte recursos en el Restaurante Universitario

No hay comentarios

Como parte del Programa de Modernización tecnológica y sostenibilidad del servicio de Restaurante Universitario, la Universidad del Valle invirtió cerca de 1.300 millones de pesos en la remodelación de elementos, utensilios y mobiliario para el beneficio de la comunidad universitaria.

Con el objetivo de mejorar la calidad del servicio y la comodidad de los usuarios, se adquirieron 807 sillas y 134 mesas para los comedores 2, 3 y 4.

Para las áreas de producción y servicio se adquirieron cuatro marmitas (olla de metal, usada a nivel industrial para procesar alimentos), tres sartenes volcables, treinta y dos mesas de trabajo para la zona de producción, cuatro estanterías para escurrir bandejas, dos hieleras, dos sistemas de extracción de vapores para cubrir las líneas de sopas, arroz, fritura y vegetal, así como un armario caliente pasante para la barra del Comedor 5.

Se hizo mantenimiento y reparación de los cuartos fríos del Restaurante Universitario, con el apoyo de la Dirección de Infraestructura, con el fin de mejorar las condiciones de conservación de alimentos perecederos.

Del mismo modo, se implementaron lectores de código de barra para agilizar la venta y descarga de tiquetes en comedores, lo cual minimiza errores de digitación, además de garantizar que los usuarios no podrán ser suplantados.

Por último, para mejorar las condiciones laborales del personal del área de recaudo del Restaurante, se adecuaron los puntos de venta de tiquetes con superficies de trabajo y sillas.

Ver Galería de Imágenes.

Fuente: Agencia de Noticias Univalle