Univalle presente en los Juegos Regionales Universitarios

Los escenarios deportivos de la Ciudad Universitaria de Meléndez serán las arenas en que la Universidad del Valle competirá con otras instituciones de Nariño, Cauca y el Valle del Cauca en los Juegos Regionales Universitarios Ascun 2022.

Las competiciones se celebrarán del 11 al 13 de mayo como una instancia clasificatoria para los Juegos Nacionales Universitarios Ascun, que se llevarán a cabo en Cali del 17 al 30 de septiembre.

En el certamen, organizado por Ascun Deportes Suroccidente, Univalle contará con representación en las disciplinas de baloncesto, fútbol sala, disco volador, rugby, voleibol y voleibol arena en sus versiones masculina y femenina, además de la participación masculina en fútbol.

El arduo entrenamiento de los deportistas de Univalle tiene como objetivo mantener el alto nivel de representación de la Universidad en los juegos, que se celebraron por última vez en 2019 a causa de la emergencia sanitaria ocasionada por la pandemia.