Universidades se reúnen para fortalecer educación superior en el Cauca

El conversatorio, en la Sede Norte del Cauca de la Universidad del Valle, que fue donado  por la Empresa Carvajal S.A. y que ahora comparten las dos instituciones, se realizó en el marco del Plan de Desarrollo 2015 – 2025 de la Universidad del Valle.

La reunión se hizo con el propósito de formalizar acuerdos de integración que permitan fortalecer la educación superior en el norte del Departamento del Cauca, lo cual implica  estudiar la posibilidad de ofrecer nuevos programas conjuntos de posgrado, acordes con las necesidades de la región.

Uno de los puntos de acuerdo entre los directivos de las dos instituciones es la conformación de una biblioteca conjunta, para la sede,  que preste servicio a las dos instituciones, lo que permitirá ofrecer un mejor servicio y una mayor integración.

Por su parte, los directivos de la Universidad del Cauca, durante su viaje a Santander de Quilichao, inauguraron los salones de clase recientemente adecuados, en el Campus Carvajal, para recibir a los estudiantes de esa institución.