V Encuentro de Egresados de la Facultad de Salud

La Facultad de Salud de la Universidad del Valle invita a todos los egresados de sus programas académicos a participar en el V Encuentro de Egresados de esta facultad, este viernes 30 de noviembre, de 5.00 p.m. a 8.30 p.m., en la Plazoleta Gabriel Velásquez Palau, Campus de San Fernando.

Este evento contará con la vinculación de más de 20 firmas comerciales, que ofrecerán servicios especiales, descuentos, promociones, rifas y obsequios. Además habrá música en vivo, artistas invitados, zanqueros y diferentes shows para el entretenimiento de los asistentes.

Se invita a los integrantes de cada promoción de egresados de los programas académicos de la Facultad de Salud, para que se den cita en este Encuentro; será una oportunidad invaluable para reencontrarse, estrechas lazos de amistad, rememorar historias de estudiantes y visitar juntos el Campus donde se formaron en su Alma Mater.

Para asistir al evento se requiere hacer el registro en el siguiente enlace https://goo.gl/zZz86V

Informes: Oficina de Extensión y Proyección Social.
Teléfono: 3212100 Ext. 4028
Correo: extension.salud@correounivalle.edu.co