Síguenos en: @bibliounivalle www.facebook.com/bibliounivalle | Univalle Estéreo

Síguenos en: @bibliounivalle www.facebook.com/bibliounivalle

No hay comentarios

Entre el 17 y el 21 de octubre la Universidad del Valle se viste de tradición, colores y expresión autóctona, con la sexta versión del Festival Universitario de danzas folclóricas Dejando Huella, que recoge exponentes tanto nacionales como internacionales.

Este evento organizado por el área de Cultura de la Vicerrectoría de Bienestar Universitario de la Universidad del Valle y la Fundación Carmen López Mosquera tendrá como escenarios el teatro Jorge Isaacs, la comuna 7 de Cali, la ciudad universitaria de Meléndez y las sedes regionales de Buga, Yumbo y Pacífico. Todos y cada uno de los eventos son con entrada libre.

Con el objetivo de consolidar una red de circulación artística que contribuya con la protección del patrimonio cultural y divulgando los valores folclóricos de los pueblos, la sexta versión del Festival contará con agrupaciones nacionales de Risaralda, Nariño, Guaviare, Atlántico y Valle del Cauca, incluyendo invitados internacionales de Perú y Argentina.

Mayores informes:

Oficina Bienestar Universitario – Área de Cultura