Viernes de Letras con Paola Guevara | Univalle Estéreo

Viernes de Letras con Paola Guevara

No hay comentarios

La periodista Paola Guevara es la invitada a la sesión de esta semana de Viernes de Letras, programa permanente de la Escuela de Estudios Literarios de la Universidad del Valle.

El conversatorio se realizará este viernes 13 de octubre de 2017, a las 6:00 p.m., en el Auditorio Ángel Zapata de la Biblioteca Mario Carvajal, Meléndez.

La autora estará acompañada por la profesora Carmiña Navia y el escritor Juan Fernando Merino. En esta ocasión, la invitada será presentada por la estudiante de cuarto semestre de Licenciatura en Literatura Valeria Flórez.

Sobre la autora

Paola Guevara es una escritora y editora; es periodista de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. La novela “Mi padre y otros accidentes” (2016) es su obra más destacada. Ha sido periodista y coordinadora editorial de numerosos medios impresos.

Trabajó en creación de revistas de lujo como editora general del Grupo 10 y ha publicado su trabajo periodístico en las revistas Cambio, Cambio México, Carrusel, Don Juan, Cromos, Shock, Star, entre otras.

Fue elegida por la revista Credencial como uno de los 21 personajes del 2016 y uno de los 100 personajes del mismo año por Caracol Noticias.

En la actualidad se desempeña como editora de cultura, entretenimiento y tendencias y como columnista del diario El País de Cali.

Fuente: Agencia de Noticias Univalle

Danos tu comentario