XXII Simposio de Investigaciones: Aprendizajes y retos de las epidemias del siglo XXI

La Facultad de Salud de la Universidad del Valle realizará de manera virtual, los días 21 y 22 de octubre de 2020, el XXII Simposio de Investigaciones, cuyo tema central será “Aprendizajes y retos de las epidemias del siglo XXI”. Como en las otras versiones, se invita a estudiantes, docentes, investigadores y comunidad en general para postular sus trabajos de investigación para presentaciones orales o en formato de video poster.

Este evento anual forma parte de la estrategia de fomento a la cultura de la investigación en la Facultad de Salud y como escenario para compartir entre colegas investigadores y estudiantes, avances y resultados de investigaciones en salud en la región.

Los trabajos de investigación se podrán postular hasta las 11:59 p. m. del 07 de septiembre 2020, al diligenciar el formulario de Google que encontrará en el siguiente enlace: https://bit.ly/2YYNDJL

Para las presentaciones sincrónicas (presentación oral) es importante que tenga en cuenta que la presentación tendrá una duración máxima de 15 minutos; las preguntas serán recibidas y respondidas en el chat de la sala virtual. Para las presentaciones asincrónicas (video poster) es importante que tenga en cuenta que la presentación tendrá una duración máxima de 15 minutos; las preguntas serán recibidas y  respondidas a través del  correo electrónico.

En esta oportunidad el Simposio contará con invitados de lujo, entre ellos la doctora en Filosofía y Asesora regional en Bioética de la OPS/OMS Carla Sáenz, quien también ha tenido experiencia en el Departamento de Bioética en el Centro Clínico de los Institutos Nacionales de Salud (NIH) y en la Facultad en el Departamento de Filosofía de la Universidad de Texas. Otra invitada será María Cristina Lesmes Duque, actual Secretaria de Salud Departamental del Valle del Cauca, también estará el Doctor en Bioingeniería y Biotecnología de la Universidad de Illinois en Chicago (USA), Hugo Caicedo Angulo; además se tendrá la presencia de la Secretaria de Salud de Cali, Miyerlandi Torres Ágredo.

Más Información: simposio.salud@correounivalle.edu.co