Home

Noticias

Presidenta de la FND anunció llegada de $278.000 millones para programa de Alimentación Educativa

No hay comentarios noticias

Recursos por $278.000 millones llegarán al programa de Alimentación Educativa procedentes del gobierno nacional. El anuncio lo hizo la presidenta de la Federación Nacional de Departamentos, Dilian Francisca Toro tras indicar que en el marco de una reunión sostenida entre los gobernadores del suroccidente colombiano y los ministros de Hacienda y Educación, se acordó este incremento con el fin de mejorar la cobertura educativa en todo el país.

“Esperamos que al departamento nos lleguen más recursos para mejorar la cobertura y cualificar la ración que se le da a los niños para la alimentación escolar”, afirmó la gobernadora del Valle.

Dilian Francisca Toro dijo que con los gobernadores se ha venido trabajando en varios temas “ahora nos vamos a concentrar en el no POS, en cómo logramos que el gobierno nacional nos gire más recursos para prestarle el servicio de salud a la gente y fortalecer este sector en el que estamos tan necesitados “ese será uno de los temas que vamos a trabajar el jueves y el viernes en la Cumbre de Gobernadores con el Presidente de la República”, aseguró la Mandataria y `presidenta de la FND-.

Fuente: Comunicaciones Gobernación