Home

Noticias

CaféSinergia presenta en octubre: Design Thinking

No hay comentarios noticias

Cualquier proceso, servicio, producto, estrategia o modelo de negocio puede ser repensado y por lo tanto, rediseñado. Esta nueva metodología que podemos usar en nuestras organizaciones se llama «Design Thinking» o «Pensamiento de Diseñador (ó diseño)»; una metodología sencilla, que provoca la acción y la comunicación, no el diseño desde una sola mente y detrás del escritorio. Una metodología que reta la creatividad y puede transformar una oficina en un laboratorio, donde todos quieren jugar.

Miércoles 12 de Octubre, en Casa Oportunidad

Esta y todas las charlas serán de precio abierto, es decir que al final tú decides cuánto pagas por lo aprendido, aquí tres claves para pensar tu aporte:

  1. Al hacer tu aporte haces sostenible la propuesta y reconoces el esfuerzo de todos.
  2. Lleva preparada la cantidad que deseas aportar, puedes basarte en los precios que en ocasiones anteriores has pagado por una actividad similar.
  3. Si esta vez no puedes aportar tanto como quieres, recuerda que en la siguiente charla lo podrás hacer, lo importante es que asistas!

Luego vendrá

 sinergia

sinergia1

Y en noviembre vamos con:

  • Marco lógico para presentar proyectos a gobierno
  • Ciudad Creativa y la Colaboración como motor del cambio social y económico
  • Segunda sesión de Networking y
  • Una sesión de innovación con FoodLab