Home

Noticias

Abiertas las inscripciones para el V Encuentro de Investigadores de Cine

No hay comentarios noticias

investigadores-de-cineDel 8 al 10 de noviembre se llevará a cabo el V Encuentro de Investigadores de Cine – Cines Latinoamericanos en el Siglo XXI, organizado por el grupo de Investigación Caligari y la Escuela de Comunicación Social de la Universidad del Valle.

Para el evento, que se adelantará durante los tres días, en el auditorio 5 del Campus de Meléndez, fueron invitados cuatro conferencistas magistrales con reconocida trayectoria artísticas y académica, entre los que se encuentran la profesora Nancy Berthier, quien cuenta con una amplia trayectoria en investigación académica sobre cine español y latinoamericano; Julie Amiot-Guillouet, profesora titular en el Departamento de Filología Española de la Universidad París-Sorbona; el artista visual José Alejandro Restrepo, pionero de las artes visuales en Colombia; el crítico de cine Roger Koza, quien ha sido programador invitado y jurado en numerosos festivales internacionales de cine en Israel, Argentina, Colombia, Holanda, Brasil, Chile y México, entre otros.

La inscripción al evento no tiene costo, sin embargo, es necesario inscribirse en el sitio web http://investigacine2016.univalle.edu.co/ donde además podrá enterarse de toda la programación.

Para mayor información puede comunicarse al correo electrónico: investigacine@correounivalle.edu.co

Fuente: Agencia de Noticias Univalle