La Sede Palmira de la Universidad del Valle ganó los Juegos Intersedes Pacífico 2016, justas deportivas que finalizaron en Buenaventura, el pasado sábado 26 de noviembre de 2016.
Las Sedes Zarzal y la Sede Yumbo quedaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.
En esta versión de los Juegos Intersedes participaron cerca de 700 deportistas de las 9 Sedes Regionales que componen el Sistema de Regionalización de la Universidad del Valle.
Cada dos años la Universidad del Valle integra a las sedes de Norte del Cauca, Caicedonia, Yumbo, Zarzal, Tuluá, Cartago, Buga, Palmira y Pacífico en un torneo que promueve las habilidades, dedicación y proyección deportiva entre los universitarios del departamento.
En el evento, las nueve sedes regionales participaron en 9 disciplinas deportivas: Natación, Ajedrez, Taekwondo, Atletismo, Tenis de Mesa, Baloncesto, Fútbol, Voleibol y Fútbol Sala en 4 escenarios del distrito de Buenaventura: Polideportivo de la Independencia, Coliseo del Centro, Pista Atlética el Cristal y el Club de Pensionados del Puerto de Colombia.
Felicitaciones a todas las Sedes Regionales por su entrega, disciplina, espíritu deportivo, juego limpio y compañerismo.
Fuente: Agencia de Noticias Univalle
