La Dirección de Autoevaluación y Calidad Académica de la Universidad del Valle, en el marco del ‘Plan de Cualificación Docente 2018’, invita al diplomado ‘Lectura y Escritura en el aula Universitaria – Nivel II’.
El diplomado se desarrollará bajo la modalidad de seminario-taller, y las actividades incluirán el análisis de los procesos en lectura y escritura de los estudiantes para detectar las fortalezas y dificultades.
La profesora Esperanza Arciniegas Lagos, coordinadora de la REDLEES – Nodo Univalle, quien además es directora del grupo de investigación ‘Leer, Escribir y Pensar’ y de los grupos de ‘Apoyo a la Cultura Académica’, será la instructora encargada de dictar el diplomado.
Para participar del diplomado, es necesario completar el siguiente formulario: https://goo.gl/J372uHRecuerde que el taller se dividirá en 16 sesiones, empezando el próximo 21 febrero a las 5:00 p.m.
Mayores informes:
Dirección de Autoevaluación y Calidad Académica
Edificio 301, Espacio 3061.
Universidad del Valle. Cali, Colombia
cualificaciondocenteuv@correounivalle.edu.co
Tel. 3212100 Ext. 2563
Agencia de Noticias Univalle
