La Orquesta Filarmónica de Cali se presentará en concierto hoy miércoles 23 de septiembre, a las 5:00 p.m, en la Universidad del Valle, Auditorio 5, Meléndez.
El director invitado a este concierto es el maestro Alejandro Posada y como solistas invitados estarán el violinista Lelio Olarte y la pianista Aída Olarte.
Alejandro Posada ha dirigido a más de 60 orquestas diferentes, entre las que se encuentran las sinfónicas de Castilla y León, Sarajevo, Baden, Austria, la Nacional de Colombia y la Mozart de Viena, en más de 20 países y quien además ha trabajado en diversas producciones operísticas en Colombia y España.
Lelio Olarte se encuentra vinculado a la World Chamber Orchestra, y a la New Philharmonic Cologne con las cuales ha realizado giras en Europa, Asia, Australia y Norte América.
Aída Olarte, quien reside actualmente en Estados Unidos, termina la maestría en Piano Performance de la Duquesne University.
Programa:
L.V. BEETHOVEN -Obertura Coriolano
F. MENDELSSOHN – Concierto para violín y piano en re menor
AARON COPLAND – Primavera en los Apalaches
Fuente: Agencia de Noticias Univalle
