Home

Noticias

Encuentro nacional de coordinadores de bibliotecas públicas

No hay comentarios noticias

Coordinadores departamentales, distritales y municipales de bibliotecas públicas de Colombia se concentran en Cali con el fin de evaluar las realizaciones del año que termina y tomar decisiones frente a los procesos de lectura y escritura desde estas entidades en el 2016.

Beatriz Otero Castro, directora de la Biblioteca Departamental Jorge Garcés, dijo que durante el encuentro, que se realiza en estas instalaciones, se llevarán verán temas como la presentación del Plan Nacional de Lectura y Escritura como mega meta del sector cultura, medición del índice lector de acuerdo con la estadísticas del DANE, Lectura y equidad y los planes estratégicos 2016-2019.

Durante el encuentro que concluye este viernes 4 de diciembre también será socializado el aporte de las redes locales de bibliotecas públicas al índice de lectura regional, se hará un taller sobre ideas para la paz, se analizará el proyecto “Salas de lectura en hospitales”, entre otros temas.

Fuente: Comunicaciones Gobernación