Home

Noticias

Designación de Rector de Univalle 2015 -2019

No hay comentarios noticias

Cuatro docentes de la Universidad del Valle se inscribieron como candidatos a la Designación de Rector 2015 -2019 de la Institución.

Los candidatos participarán en Foros con los docentes y estudiantes de la Universidad y estos participarán en una consulta que se realizará el 28 de septiembre del 2015.

Los candidatos visitarán cada sede regional de la Universidad del Valle, presentando su plan de trabajo, así:

– Miércoles 9 de Septiembre de 2015. Universidad del Valle Sede Norte del Cauca.

– Jueves 10 de Septiembre de 2015. Universidad del Valle Sede Cali, Campus Meléndez (a.m.) y Campus San Fernando (p.m.).

– Viernes 11 de Septiembre de 2015. Universidad del Valle Sede Buga, 4:00 p.m. Sede Tuluá 7:00 p.m.

– Martes 15 de Septiembre de 2015. Universidad del Valle Sede Palmira 4:00 p.m. Sede Yumbo 7:00 p.m.

– Miércoles 16 de Septiembre de 2015. Universidad del Valle Sede Cali, Campus Meléndez (a.m.) y Campus San Fernando (p.m.).

– Lunes 21 de Septiembre de 2015. Universidad del Valle Sede Caicedonia 4:00 p.m. Sede Zarzal 7:00 p.m.

– Miércoles 23 de Septiembre de 2015. Universidad del Valle Sede Pacífico. 6:00 p.m.

– Viernes 25 de Septiembre de 2015. Universidad del Valle Sede Cartago. 6: 00 p.m.

En orden alfabético, estos son los candidatos a la Designación de Rector 2015 -2019:

Héctor Cadavid Ramírez

Ingeniero electromecánico, maestría en ingeniería y doctor (Ph.D.) en ingeniería; estudios de pregrado y posgrado en el Instituto Superior Energético de Moscú-Rusia. Experiencia laboral como Ingeniero en el sector industrial. Vinculado desde el año 1987 como profesor de tiempo completo de la Escuela de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Valle. Más de veintiocho (28) años de experiencia en la Universidad del Valle, en todos los ámbitos de la vida académica: Docencia, Investigación, Extensión y diferentes cargos académicos administrativos.

César Arturo Castillo

Licenciado en historia con maestría en historia andina de la Universidad del Valle, doctor en desarrollo local e innovación territorial de la Universidad de Alicante de España.

Jesús María Sánchez Ordoñez

Trabajador Social y magíster en salud pública de la Universidad del Valle, con una especialización en salud ocupacional de la Universidad Libre. Más de 16 años de experiencia como docente en la Universidad del Valle, en docencia, investigación y diferentes cargos académicos administrativos.

Edgar Varela Barrios

Ph.D en administración de la Escuela de Altos Estudios Comerciales HEC de Montreal-Canadá, magister en historia andina y licenciado en filosofía de la Universidad del Valle. Desde hace 23 años se desempeña como profesor titular de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle, en pregrado. Además de su labor docente e investigativa, desde 1998  se ha desempeñado en cargos administrativos en la Alma Máter.

El Consejo Superior de la Universidad del Valle designará al nuevo rector el 16 de octubre de 2015, en sesión especial.

Vea las hojas de vida de candidatos aquí:

https://drive.google.com/folderview?id=0BzGoTc_BVojJfjNVY3FhUHdwMGtiOUdUTURnMWJveDdITzlIbENISGZZN2QxMGdjaHBaM00&usp=drive_web

Foto: De izquierda a derecha, Edgar Varela Barrios, César Arturo Castillo, el secretario general de la Universidad Luis Alberto Herrera, Héctor Cadavid Ramírez y Jesús María Sánchez.

Fuente: Agencia de Noticias Univalle