El gobernador del Valle del Cauca, Ubeimar Delgado Blandón, entregó, 10 equipos entre volquetas y vibrocompactadores a 10 municipios del departamento en en la plazoleta de San Francisco.
Se finaliza así el compromiso hecho con 39 municipios del departamento con una inversión superior a los 14 mil millones de pesos, donde estas localidades escogieron los equipos que se necesitaban ajustados a sus necesidades, entre Motoniveladoras, Retroexcavadoras, Vibrocompactadores y Volquetas, con el compromiso de beneficiar a las vías terciarias
Los municipios beneficiados en esta última entrega son: Argelia, Buenaventura, Calima – El Darién, Candelaria, Ginebra, Jamundí, Palmira, Restrepo, Yumbo y Zarzal.
FUENTE: Comunicaciones Gobernación
