Ante la crisis financiera que afronta el Hospital Departamental Evaristo García gobierno departamental logró gestionar con el apoyo del Ministerio de Salud recursos por $28.500 millones, que empezarán a cancelarse en las próximas dos semanas, anunció el Secretario Departamental de Salud, Fernando Gutiérrez Gutiérrez. “Tras una serie de gestiones en[…]
Ver más >>