El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, en compañía de la Ministra de Educación, Gina Parody presentaron al país el ‘Programa de Incentivos a la Calidad, que tiene como objetivo reconocer y premiar el esfuerzo de maestros, rectores y personal administrativo de los colegios que demuestren un mejoramiento continuo[…]
Ver más >>