El Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente-DAGMA, a través de los grupos de Educación Ambiental y Gestión del Riesgo, vienen realizando capacitaciones a instituciones educativas y comités comunitarios con el fin de abordar temáticas como el uso eficiente y ahorro del agua, y la prevención de incendios forestales. “El[…]
Ver más >>