La Industria de Licores del Valle reabrirá la Destilería San Martin. El Gerente de la licorera Luis Fernando Martínez anunció que esta fue una promesa del gobernador Ubeimar Delgado Blandón que hoy se está cumpliendo. “Esta es una de las promesas que hizo el gobernador, viendo las ventajas competitivas y[…]
Ver más >>