Home

Noticias

Programa de becas Fundación CEIBA

No hay comentarios noticias

La Dirección de Autoevaluación y Calidad Académica invita a participar de una charla informativa sobre el programa de becas ofrecidas por la Fundación CEIBA, el próximo 9 de febrero, entre las 5 y las 6 de la tarde, en el auditorio del edificio CREE, del campus Meléndez.

La Fundación CEIBA, a través de su programa de becas, busca fortalecer las capacidades y el talento humano de investigación e innovación en el territorio colombiano, a través de créditos-becas (100% condonables) para estudios de doctorado y maestría en las mejores universidades del país y del mundo, así como un programa de becas para estudiantes –en la modalidad de jóvenes investigadores- de último año de pregrado.

¿Quiénes pueden acceder a las becas?

Las convocatorias abiertas están dirigidas a personas oriundas de los departamentos de Cundinamarca, Bolívar, Nariño, Vaupés y Amazonas.

Para algunas convocatorias pueden aplicar también colombianos que sean residentes habituales del departamento o personas que hayan obtenido su título de bachiller y/o pregrado en alguno de los municipios del departamento que oferta el programa de becas.

¿Qué cubren las becas?

Matrícula, sostenimiento y gastos de viaje dependiendo del programa:

  • Para Jóvenes talento (sostenimiento durante el último año del pregrado o recién egresados hasta 2SMMLV/mes hasta por un año).
  • Para los programas de Maestrías nacionales (100% del valor de la matrícula, sostenimiento hasta por 3SMMLV/mes).
  • Para los programas de doctorados nacionales (100% del valor de la matrícula y sostenimiento hasta por 4SMMLV/mes).
  • Para los programas de doctorados y maestrías en el exterior (100% valor de la matrícula, gastos de viaje, seguro médico y sostenimiento hasta por 2.000USD/mes hasta por 4 años).

¿Cómo participar?

Ingresando a la página www.ceiba.org.co, inscribiéndose y completando los datos requeridos para cada programa.

Para mayor información sobre el programa de becas: Equipo Fundación CEIBA.

Contacto: Martin Moreno

Carrera 13ª 29-24, Edificio Allianz – Piso 28, Bogotá.

3394949

contacto@ceiba.org.co

Informes: Universidad del Valle – Dirección de Autoevaluación y Calidad Académica – Plan de Cualificación Docente.

Contacto: Sergio Alejandro Toro Cifuentes.

3212100 Ext 2563

cualificaciondocenteuv@correounivalle.edu.co

Fuente: Agencia de Noticias Univalle