Home

Noticias

Ruta Comercial de la Lotería del Valle por Antioquia

No hay comentarios noticias

Continuando con el recorrido comercial por Colombia, Piedad Varela Marmolejo gerente de la Entidad y su equipo del Departamento Comercial, se hizo presente en la ciudad de Medellín con el objeto de trabajar en la activación de marca “Lotería del Valle”.
A la convocatoria asistieron 150 loteros de diferentes municipios de Antioquia a quienes se les informó sobre los incentivos que tendrán para final de año, e igualmente se trabajó en la promoción del Plan de Premios.

“Esta es una gran oportunidad, también para nosotros, ya que al tenerles cerca podemos conocer todas sus inquietudes y saber que piensa el comprador final sobre nuestro producto. También nos reunimos con los Distribuidores, quienes han realizado un magnífico trabajo, de hecho Antioquia y Atlántico son nuestro segundo mercado más importante del país” comenta Piedad Varela.

La labor comercial que se viene realizando por los diferentes  departamentos en el  país ha logrado un incremento en ventas de 9 mil fracciones, por sorteo, cifra que se ha manteniendo y que se pretende superar para finales de año.

FUENTE: Comunicaciones Gobernación